enero 01, 2020 2 min. de lectura

Se acerca el momento de renovar el look y ya hay que ir revisando las tendencias para empezar el otoño presumiendo de pelazo.

Ya esta terminando el verano y con ellos nuestros cabellos maltratados seguramente por el sol, el agua de la piscina, la playa o incluso los colores fantasías que son geniales para lucir en esta época. Entonces, llegó el momento de sanar nuestro pelito y optar por un cambio que nos favorezca con la nueva temporada.

COLORES DE PELO PARA EL OTOÑO/INVIERNO 2018-2019

  • Rubios. Se llevan de todos los tonos imaginables, desde los más claritos a versiones que se acercan al castaño claro. El platino continúa siendo una garantía de éxito y ya hay quien incluso se atreve a llevarlo en melenas de largo XL pero para eso hay que cuidarlo bien aplicando los productos adecuados. Los rubios dorados más clásicos vuelven con fuerza así como efectos desgastados y con las raíces a la vista.

Resultado de imagen para tonos de rubio

  • Castaños. Los tonos castaños siempre son sinónimo de elegancia pero este otoño de 2018 volverán a llevarse con mechas más claras. Pueden ser un par de tonos y muy finas o rubias y más gruesas como el que sigue siendo el color de pelo más buscado en Google.

Imagen relacionada

  • Morenos. Los tonos cercanos al negro más absoluto vuelven con fuerza de cara a la nueva temporada. Son clásicos y sofisticados.

Imagen relacionada

  • Pelirrojos. El blorange, un rubio anaranjado o un pelirrojo muy clarito, es el que se llevará la palma el próximo otoño. Son una alternativa ideal para las que buscan un color de tendencia que no sea plaga.

Imagen relacionada

  • Fantasía. Una temporada más, los colores de fantasía en el pelo seguirán de plena actualidad. Se llevarán de todo tipo pero hay dos destacan por encima del resto, el plata y el rosa pastel. Los tonos plateados sientan mejor a las pieles morenas mientras que los rosas con adecuados para las más claritas.

Resultado de imagen para tonos de rubio