GARANTÍA
7.1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y / o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:
7.2.- De segunda selección o Liquidación: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra.Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección.
7.3.- Diagnóstico: Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, diagnóstico previo y certificación del servicio técnico de Bepro o el que éste designe y que establezca, que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor .Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías diagnóstico previo del servicio técnico autorizado del fabricante, el servicio técnico de Bepro o aquel que éste designe, según sea el caso.
7.4.- Plazos: Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto.Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
7.5.- En el caso de garantía legal de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinado por el Servicio Técnico autorizado o el Servicio Técnico de Bepro o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional.Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
7.6.- Producto de reemplazo: Bepro no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
7.7.- Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra depende del diagnóstico hecho por nuestros técnicos de cada producto.
7.8.- Productos adquiridos por promoción: En caso de que por cualquier causa se proceda a la devolución de dinero por un producto y junto con éste, el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción.El producto deberá devolverse nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado el que será constatado por Bepro.En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.