Preguntas Frecuentes

Si necesita comprar como empresa o factura para su producto, comuníquese antes con nosotros a través de ventas@bepro.cl, Whatsapp: +56 9 6576 1886, Instagram: @beprogroup o Facebook: @BeProGroup

De lo contrario, tiene tres días hábiles para comunicarse con nosotros y poder cambiar su boleta por factura.

Para crear su sesión en www.bepro.cl haga clic en iniciar sesión, presione la opción nuevo cliente e ingrese los datos solicitados.

-Ingrese al producto de su preferencia

-Seleccione la opción que desea si el producto ofrece variantes.

-Si no desea añadir más productos haga clic en Comprar ahora.

-Presione Añadir al carrito si quiere buscar más productos. Y cuando desee pagar, elija la opción Finalizar pedido.

-Si está registrado, presione Iniciar sesión, si no, ingrese sus datos y haga clic en Continuar con envíos.

-Coloque los datos del envío y presione Continuar con el pago.

-Elija el método de pago.

-Seleccione la dirección del envío.

-Haga clic en Finalizar Pedido y será redireccionado a la plataforma de pago o recibirá la información para la transferencia.

-Realice el pago de la forma que eligió.

-Listo, puede esperar el envío de su producto.

Puede hacer sus pagos a través de mercadopago con tarjetas de débito y/o crédito.

También puedes hacer transferencias bancarias. Una vez que hagas clic en "Finalizar el Pedido" recibirás los datos de nuestra cuenta corriente para que realices el pago de tu compra a través de una transferencia electrónica.

Recuerde realizar el pago antes de 1 hora para poder reservar Su pedido, ya que de lo contrario la tendremos que cancelar.

Por ley, todo producto adquirido posee 3 meses de garantía, la cual cubre:

*Falla de fabricación.

*falla de materiales.

No cubre mal uso, falta de mantención o daño accidental.

Para más información, ingrese aquí